22 feb 2017

Chollos de Invierno | Tallas Especiales

Buenas!!!
Sí, se que soy lo peor y que os tengo muy descuidadas, pero no veáis la de cosas que me han pasado últimamente! Bueno, llevaba días pensando en que publicar, y bueno.. espero que os sirva de algo, yo sinceramente con ayudar a una sola de vosotras yo ya me doy por satisfecha, como quién dice necesito hacer la labor del día.


He estado mirando webs por si encontraba algún "Chollo" y me da la sensación de que alguno si que he encontrado. Todas sabemos lo difícil que es encontrar un buen zapato a un buen coste. Las tallas especiales es lo que tiene, que son como el caviar (al precio me refiero) . Clicar directamente en la imagen que os llevará al articulo para la compra, hay varios colores.







╬ Estos botines cuestan solo 19,90€ ( precio anterior: 59,90€)Tacón ancho  de 6,5 cm, estos a mi desde luego que me encantan, se los ve delicados, ni tan altos ni tan bajos, ponibles con todo, se ven cómodos, contadme si os decidís a comprarlos, son de Andypola. 




Botin Soft Marron con Cremallera lateral. Tacón ancho efecto madera Negro de 7,5 cm para las Tallas Pequeñas de la 32 a la 35. 

Zapatos estilo Oxford en Soft Vino con cordones al Tono. Tacón Ancho de 5 cm para las Tallas Pequeñas de la 32 a la 35. Hay 5 colores!






Estos se ven muy cómodos, es de la sección infantil de Merkal Calzados, es una de mis tiendas infantiles preferidas, ya que la tengo cerca de casa y puedo probarme el calzado y comprar con cabeza.

Muchas veces compramos por la web, por no decir casi siempre, ya que hay pocas tiendas físicas de calzado especial. Iré actualizando este post según vaya encontrado cositas, si queréis aportar ya sabéis, me enviáis un mensaje y lo voy subiendo. 

Un Besito y muchas gracias!!!! 

No hay comentarios: