27 jun 2016

Loca por las cuñas | Tallas especiales


Bienvenido Verano!!! 


Veranooooo!! Y lo que más deseamos es llevar los deditos al aire, siempre acompañados de comodidad y de un buen modelito, pero claro todo eso para unas piechiquitos es más complicado. 

Chanclas, cuñas de esparto, cuñas... que os gusta más? 

 Esta mañana como quien no quiere la cosa, vi en el escaparate de una tienda unas mini cuñas y decidí entrar, termine en la mano con unas Sandalias Lelli Kelly doradas con tacón, tienen un tacón de 5 cm y son supercómodas, yo calzo 32 pero estás que me cogí son numero 31. 


Y ya que estaba,.. encargue unas Sandalias estampadas y unas Sandalias tipo vaqueras, para gustos colores, pero tengo que decir que a mí me encantan.

Me he emocionado, el encontrar una tienda con sandalias bonitas  y el simple hecho de poder probarmelas.. (llamarme tonta, pero no siempre puedo hacer esto y lo sabéis). 

Os paso enlaces de sandalias monas de esta tienda y de otras. Por cierto deciros también que las tallas van desde la 28 a la 39, las podríamos catalogar como Tallas especiales aunque no creo que ese sea el objetivo de la marca. 

Sandalia cuña azul 29,99€
Sandalias cortina, cuñas de flores  19,99€ 
Sandalia cuña rosa coral  29,99 €
Sandalias cuña esparto fosco 37,99€

Sandalias doradas lefties 19,99€
Sandalias Tikis azul 24,47
Sandalias Bombón rosa 45,50€
Sandalias Sadia Fucsia 20,97€
Sandalias Tikis denim 32,99€



Sandalia cuña azul 29,99€
Sandalias XTI Rosas de esparto 24,99 €
Sandalias estampadas 34,99 €

Sandalias Lelli Kelly doradas con tacón 34,99€

Sandalias cortina, cuñas de flores  19,99€ 

Sandalia cuña rosa coral  29,99 €

Sandalias cuña esparto fosco 37,99€




Sandalias Tikis azul 24,47
Sandalias Bombón rosa 45,50€


Sandalias Sadia Fucsia 20,97€
Sandalias Tikis denim 32,99€

Sandalias doradas lefties 19,99€









No hay comentarios: