9 abr 2015

Lo nunca visto! Tacones intercambiables!!

"La marca de zapatos Tanya Heath Paris ofrece la opción de cambiarle el estilo, altura y color a tus tacones dependiendo de cada situación"

Esto es la bomba! cuantas veces después de una buena fiesta no hemos deseado quitarnos los zapatos? Nunca os ha pasado que os habéis puesto unos súper taconazos para una entrevista, una cena o un paseíto con amigas y mientras camináis pensáis en esos zapatos planos que no queríais poneros? pues mirad.. ya podemos respirar tranquilas. OH, no! me olvidaba, somos PieChiquito. 

Creéis que Tanya Heath o alguien se acuerde de nosotras? crearan este tipo de zapatos para tallas 31 - 35? Estamos marginadas! Nadie piensa en nosotras, es la dura realidad. Es más, en el hipotético caso de que alguien pensara en nosotras, lo hará bajo un módico precio de 3 cifras.. :( 

Yo sueño con un vestidor enorme y un montón de zapatos ahora le añado el montón de tacones intercambiables jeje El tacón hace la diferencia!

Un simple tacón puede hacer toda la diferencia en el diseño del zapato.

Tanya Heath, es una diseñadora canadiense que fundó su propia marca de zapatos con tacones intercambiables. Con tan sólo apretar un botón en el talón de la pieza, los tacones se desprenden y pueden otros más bajos o altos (de entre 4 a 9 centímetros), delgados o gruesos y de diversos estilos, colores y estampados. Eso prácticamente permite a las consumidoras tener varios pares en uno.

Exclusiva!!! Ya existen tiendas en Madrid, Paris y Lisboa. no os asustéis que también hay tienda online ( somos expertas en las compras online jaja) aunque he visto la pagina y no hay señales de que vendan "tallas especiales"

precio promedio: 350€

www.tanyaheath.com


No hay comentarios: