6 dic 2009

** Mi Historia **



Hola a tod@s!

Os voy a contar un poco de mi.
Calzo 32 y mi pie es extremadamente fino… vamos, todo un caos! No encuentro zapatos con tacón. Bueno si!! En las tiendas que os he dejado en el blog… Pero, ninguno menos de 40€ y eso en rebajas… en varias de las tiendas hay modelos de temporada y de los mismos que hay en las tiendas de tallas normales a precios normales, nosotr@s los encontramos disparados de precio y eso si tenemos suerte….

Mi hermana calza 35 y tiene unos zapato parecidos a los míos, a ella le costaron 12€(tiendas normales) a mi me costaron 89€ (mas gastos de envío).

Me encantan los zapatos, y eso es un gran problema ya que si me quiero comprar 3 pares de zapatos, gasto alrededor de 300€ cuando hay personas que compran zapatos hasta por 3€ , muy grande la diferencia! O no?

Me gustaría poder salir de tiendas y comprarme los zapatos que a mi me gustan, no los únicos que hayan para mi, zapatos pasados de temporada..

Las navidades pasadas me compre unos muy chulos en una de estas tiendas que os dejo y me costaron 240€, ya se que es una locura.. Por eso creo este blog.

La unión hace la fuerza!!



Espero que os sirva este blog! Y que comenteis….

Podéis compartir este post en vuestras redes sociales y también seguirnos.

**♥ Pie Chiquito ♥**




9 comentarios:

MARIA dijo...

HOLA, SOY MARÍA, HE VISTO TU BLOG Y YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, TENGO UN 32-33 QUE SUELE SER SIEMPRE UN 32 Y CON LAS BOTAS PUEDO APAÑARLO PORQUE COMPRO 35-36 ME PONGO PLANTILLAS Y DOS CALCETINES Y ALA APAÑAO, PERO CON LOS ZAPATOS NO PUEDO HACER ESO, Y CUANDO LOS ENCUENTRO NO ME VALEN MENOS DE 60 € COMO MUY POCO.
AQUI OS PONGO UN PAR DE TIENDAS DE MADRID Y PAGINAS WEB DONDE TIENEN OPCIONES DE NÚMEROS PEQUEÑOS.:

ZAPATERIAS JOSE LUIS DEZA
TALL GALLS
CALZADOS CORDONES
ZAPATOLANDIA
CALZADOS GREDOS
ZAPATERIA LEMUR
WWW.PALSUS.COM
ELDA SHOES

ESPERO QUE OS VALGA DE ALGO
POR CIERTO NO SOY CAPAZ DE VER EL LISTADO DE TIENDAS QUE TIENES EN TU BLOG A VER SI ME HECHAS UNA MANO Y PUEDO VERLO.

SALUDITOS....

Anny dijo...

Muchas gracias por tu aporte... :D

Laura dijo...

Me sumo a la causa, yo también calzo un 32/33 mas bien un 33, aunque depende del modelo...

Hasta hace poco siempre me compre zapatos de la talla 35, claramente me quedaban grandes, en bota o botín no pasaba nada lo arreglaba con unas plantillas y listo y en zapato... compraba zapato abierto que sujetase el pie en el talón con correa, se notaba que me quedaban grandes, pero al menos de esa manera podía ponerme tacones igual que el resto de chicas cuando salía de noche, además del problema que surge al llevar un zapato más grande que tu talla y es que cuesta horrores caminar con ellos y te cansas mucho más...

He encontrado este blog y las webs que vienen aquí son como un regalo caído del cielo!
Algunas ya las conocía, el problema es no poder probar ese calzado, una no tiene la seguridad de que vaya a servirle y los precios son elevados...

Es injusto que las tiendas solo comercialicen unas tallas generales sin pensar en la minoría, las tiendas deberían evolucionar y darle más facilidades a la gente que lo necesita.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me gustaria comentar el problema que tengo yo tengo la talla 38 de zapatos y antes las 39 con una plantilla podia a duras penas ponermela pero ahora han aumentado una el tamaño de los zapatos y necesito tallas 38 y no las encuentro solo zapatos de niños me es muy dificil encontrar zapatos normales de precios normales 50.60,70 euros de mi talla alguien me puede echar un cable soy de Malaga

Anónimo dijo...

Hola, soy de Colombia y tengo el mismo problema, calzo 32 y la unica forma de conseguir zapatos de tacon es mandandolos a hacer, pero obvio tambien salen super costosos, aunque se ven espectaculares por lo pequeños. Botines tampoco consigo, porque ahora solo venden desde el 36 y pues ya se me ve el pie muy grande,porque aparte soy muy bajita mido 1.50. Para tenis si compro 34-35 y valetas me toca comprar de niña. Saludos

Anónimo dijo...

Soy de Peru y me encantan los zapatos, tengo varios pares muy bonitos y solo los miro, xq cuando me los pongo veo con tristeza que me quedan grandes, si alguna es de Peru y ha comprado de algun sitio web por favor su apoyo, mi correo es bordes001@gmail.com,
gracias

Unknown dijo...

Hola a todas!! Acabo de dar con este blog gracias a la oferta de AndyPola.
Tengo el mismo problema!! Calzo un 32 justo de pie y siempre he tenido muchos problemas para encontrar buenos zapatos.
Es muy frustrante, cuando quieres ponerte guapa, para una boda,bautizos,comuniones...O incluso para cualquier dia!!!
Para el día de mi boda fue un CAOS encontrar algo bonito y decente...
Gracias a AndyPola he salvado ese escalón. Pero aún así, me gustaría poder adquirir zapatos de mayor calidad.
Gracias a este blog podré allar webs con mejores zapatos.
Solo darte las Gracias!! Por unirnos a todas compartiendo tu esperiencia.
Este año tengo 5 bodas!! Ya tengo los vestidos comprados, ahora viene la desesperación de encontrar lo que quiero para mis pies...
Desearme suerte!!

Anny dijo...

Holaaa! Te deseo muchísima suerte, y aprovéchate de esta promoción, con todo en el apartado de Tiendas tienes una cantidad considerable de tiendas, cuéntame lo que te has comprado!!! Muchísima suerte.. yo también calzo 32 y voy en bambas a todo sitio jeje Besos

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!

Yo soy de Caracas Venezuela y tambien tengo el pie pequeño, muchisimas gracias por todas esas nuevas marcas que han recomendado. Yo he conseguido una marca con zapatos hermosos, que está comenzando. Hace tallas de la 33 a la 36, pero si necesitas alguna talla que no tengan o si quieres modificar el zapato tienen esa opción!! la empresa es de Portugal y hace envíos gratis para algunos países de Europa y para el resto del mundo no es tan costoso. La empresa se llama Small Shoes by Cristina Correia. Los zapatos son hechos a mano y utilizan materiales muy muy buenos!! se los recomiendo!

El link de la web es este: smallshoesbycristinacorreia.com/